SITIOS DE INTERES

TURISMO

El Templo Expiatorio de Guadalajara: joya neogótica en México
Los mejores lugares para hacer shopping en Guadalajara
Las Puertas Mágicas de Tlaquepaque
Las mejores actividades gratuitas en Guadalajara
¿Qué hacer en tu primer viaje a Lagos de Moreno?
Los murales de José Clemente Orozco en Guadalajara
Tequila
Tequila es una ciudad del estado de Jalisco, en el centro de México. Es conocida por la producción de tequila.
Enclavado en la Barranca de Huentitán, surgió como una necesidad de que la sociedad jalisciense contara con un lugar de sano esparcimiento familiar
 Acuario Michin, un lugar donde se unen el aprendizaje, la diversión y el amor por la naturaleza.

HOTELES

El hotel está ubicado en una de las avenidas más importantes del centro, por lo que estarás en el sitio más bello y emblemático de Guadalajara.
Hotel Portobelo abre sus puertas para recibirte con la mejor atención. . Estamos comprometidos con ofrecer un servicio cálido y personalizado.
El Hotel  Mendoza, situado en el centro histórico de la ciudad y a un minuto a pie del edificio neoclásico del Teatro Degollado.
Hilton Guadalajara, un hotel de categoría internacional con una vista increíble y galardonado con el premio Four Diamond de la AAA.
Hotel Real de Castilla se encuentra en uno de los edificios del siglo XVII del centro histórico de la ciudad de Guadalajara.

RESTAURANTES

Atención de primer nivel así como las carnes que usted consume. Seguramente cumpliremos y hasta excederemos las expectativas de comensales exigentes. 
 Tenemos 20 años de gran tradición en Jalisco y gozamos de prestigio internacional por el servicio rápido que ofrecemos, ya que en solo 13.5 segundos usted estará recibiendo sus alimentos.
Sagrantino, binomio de tradición e innovación que va desde su arquitectura hasta su cocina, se caracteriza por ofrecer una variedad de platillos auténticos.
Taquería los Rehiletes puede estar entre los más reconocidos. Los clientes de este lugar pueden tomar unos caseros tacos y un generoso laing. 
Sirloin Stockade ofrece cortes americanos y una variedad de entradas además de un buffet y panadería con todo lo que puedes comer. 
Un restaurante de estilo comensal de la vieja escuela que ha existido desde 1942. Las recetas de  enchiladas, flautas y el platillo jalisciense (pollo frito ) junto con porciones fuertes y precios bajos. 

Copyright © 2021

CECyTE Jalisco

All rights reserved